¡Bienvenidos a Felte.cl! 🌸 Cosmética de calidad en todo Chile. Envíos con costo fijo de $2.990 a Valparaíso, Viña del Mar, Casablanca, Quilpué y Villa Alemana. Para otras regiones, despacho mediante Starken, Correos de Chile, Bluexpress o Chilexpress. 📱 WhatsApp: +56 9 6907 8059

DESPACHOS Y MEDIOS DE PAGO

1. ¿Envían a todo Chile?

Sí. Enviamos a todo Chile continental.

2. ¿Qué días realizan los envíos?

Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) y en algunas zonas, los días sábado. ¡Te invitamos a que sigas el código de seguimiento que se te envía al momento de comprar, así que atenta a tu correo!

3. ¿Qué medios de pago usan?

Por nuestra web, puedes pagar con transferencias bancarias y con tarjetas de débito o crédito. Las transacciones se realizan en un servidor seguro y los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

Nota: Si escogiste la opción de transferencia bancaria, recuerda enviar el comprobante de pago a contacto@felte.cl

4. ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo indicando el código de seguimiento asignado a tu compra.

5. ¿Cuál es el valor del costo de envío?

  • Valparaíso, Viña del mar, Concón, Casablanca, Quilpué, Villa Alemana: $2.990
  • Demás comunas V región, RM: $3.990
  • Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt: $4.990
  • Otras Regiones: por pagar

6. ¿Tienen despacho gratis arriba de cierto monto?

Sí, arriba de $60.000. El envío es a una sucursal a convenir si es de regiones alejadas, si es más cerca puede enviarse al domicilio. Si no aparece de forma automática, favor contactarnos.

7. ¿Cuántos días se demoran los despachos?

  • Región de Valparaíso y Metropolitana: Entre 1-3 días hábiles.
  • Otras regiones: Entre 2-7 días hábiles, depende de qué tan apartado se encuentre el lugar.
  • Zonas extremas: Hasta 15 días hábiles.

8. ¿Tienen tienda física o sólo es tienda online?

Sí, tenemos tienda física ubicada en Blanco 1199, Farmacia y Recetario Magistral Farmalab, Valparaíso.

9. ¿Con qué Courier trabajan para enviar los productos?

Trabajamos con Paket, Bluexpress, Starken y Correos de Chile. Al momento de ingresar la dirección de envío, selecciona el que más te acomode. En el envío gratuito nosotros elegimos la empresa de envío, probablemente sea Correos de Chile o Bluexpress.

10. Me equivoqué en escribir la dirección de envío del producto ¿Qué hago?

Esto es un problema recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente al mail feltechile@gmail.com para poder modificarlo a la brevedad y así asegurar que el pedido llegue al lugar correcto.

11. Tuve una compra fallida y aun así, se me cargó el monto de la compra a la tarjeta

Ocurre de vez en cuando, pero no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse a la ejecutiva del banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente, este monto se reembolsa a las horas siguientes (reversa).

12. ¿Qué hago si recibí el producto dañado?

Contáctanos a nuestro e-mail contacto@felte.cl y recuerda enviar fotos del producto dañado para poder ayudarte de mejor manera.

13. ¿Puedo cambiar o devolver una compra?

Sí, pero bajo las siguientes condiciones:

  • El producto llegó defectuoso (demostrable de forma inmediata).
  • Nos equivocamos en el producto enviado (asumimos el costo de devolución y envío).
  • Te equivocaste al hacer la compra (hacemos el cambio, pero el costo de envío lo asume el cliente).

14. ¿Qué pasa si no se encuentra nadie en la dirección de despacho?

Los despachos se hacen en 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que esto ocurra, se cobrará el segundo despacho.

15. ¿Qué hago si mi producto no llega?

Mándanos un correo a contacto@felte.cl señalando tu problema y te ayudaremos lo antes posible.