Sí. Enviamos a todo Chile continental.
Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) y en algunas zonas, los días sábado. ¡Te invitamos a que sigas el código de seguimiento que se te envía al momento de comprar, así que atenta a tu correo!
Por nuestra web, puedes pagar con transferencias bancarias y con tarjetas de débito o crédito. Las transacciones se realizan en un servidor seguro y los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.
Nota: Si escogiste la opción de transferencia bancaria, recuerda enviar el comprobante de pago a contacto@felte.cl
Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo indicando el código de seguimiento asignado a tu compra.
Sí, arriba de $60.000. El envío es a una sucursal a convenir si es de regiones alejadas, si es más cerca puede enviarse al domicilio. Si no aparece de forma automática, favor contactarnos.
Sí, tenemos tienda física ubicada en Blanco 1199, Farmacia y Recetario Magistral Farmalab, Valparaíso.
Trabajamos con Paket, Bluexpress, Starken y Correos de Chile. Al momento de ingresar la dirección de envío, selecciona el que más te acomode. En el envío gratuito nosotros elegimos la empresa de envío, probablemente sea Correos de Chile o Bluexpress.
Esto es un problema recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente al mail feltechile@gmail.com para poder modificarlo a la brevedad y así asegurar que el pedido llegue al lugar correcto.
Ocurre de vez en cuando, pero no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse a la ejecutiva del banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente, este monto se reembolsa a las horas siguientes (reversa).
Contáctanos a nuestro e-mail contacto@felte.cl y recuerda enviar fotos del producto dañado para poder ayudarte de mejor manera.
Sí, pero bajo las siguientes condiciones:
Los despachos se hacen en 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que esto ocurra, se cobrará el segundo despacho.
Mándanos un correo a contacto@felte.cl señalando tu problema y te ayudaremos lo antes posible.