¡Bienvenidos a Felte.cl! 🌸 Cosmética de calidad en todo Chile. Envíos con costo fijo de $2.990 a Valparaíso, Viña del Mar, Casablanca, Quilpué y Villa Alemana. Para otras regiones, despacho mediante Starken, Correos de Chile, Bluexpress o Chilexpress. 📱 WhatsApp: +56 9 6907 8059

Jojoba, Granada, Frambuesa y Escualano: El Poder de los Aceites vegetales para una Piel Sana y Luminosa

En Felté, cada gota es una unión de ciencia y naturaleza. ¿El secreto de una piel luminosa y equilibrada? La selección de aceites naturales para la piel de máxima calidad. Profundizamos en la eficacia comprobada de nuestros ingredientes botánicos y minerales, desde el Aceite de Jojoba hasta el Escualeno vegetal, y cómo aportan nutrición efectiva sin sensación pesada.

  • Aceite de Jojoba: Tiene una composición muy similar al sebo humano, con lo que regula la producción de grasa en la piel. Además es un emoliente que crea una barrera en la piel que ayuda a retener la humedad, lo que lo hace excelente para pieles secas o grasas deshidratadas. (Lo contiene nuestra CC Cream Mineral)
  • Aceite de Granada: Rico en Ácido graso Omega 5, el que le otorga un gran poder antioxidante, estimulador de la regeneración celular y da fuerza a la barrera cutánea, lo que lo hace excelente para piel sensible y/o deshidratada, sin ser comedogénico. (Lo contiene nuestra CC Cream Mineral)
  • Aceite de Frambuesa: Compuesto principalmente por Ácidos grasos Omega 3 y 6, que ayudan a promover las ceramidas propias de la piel y ser un excelente antiinflamatorio. Es un aceite ideal para piel mixta, sensible o incluso con tendencia acneica por su composición y tacto seco. Esta propiedad es poco conocida, pero protege frente al estrés oxidativo inducido por el sol y tiene la capacidad de absorber parcialmente los rayos UVB y UVA corta, no reemplaza a los filtros solares pero los apoya. (Lo contiene nuestra CC Cream Mineral)
  • Escualeno Vegetal o Escualano: es un lípido presente naturalmente en el sebo de la piel, por lo que tiene una alta afinidad cutánea, lo que lo hace muy apto para usar en todo tipo de piel. Deriva de fuentes vegetales como la aceituna, arroz o caña de azúcar. Con su uso se ha visto propiedades antiarrugas, ya que protege de los radicales libres y ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. (Lo contiene nuestro Serum C-AGE).

En definitiva todos estos óleos son emolientes con lo que evitan la pérdida de agua, fortalecen el manto hidrolipídico, son grado comedogénico bajo 0-1, de absorción rápida y muy nutritivos para la piel.